El poder de Photoshop, un vidéo alucinante que muestra la realidad

No cabe duda que Adobe Photoshop es un instrumento mágico y práctico cuando se trata de editar todo tipo de imágenes. Esta herramienta nos permite cortar, pegar, deformar, mover, retocar y todo lo que la imaginación nos dé poder de hacer.
Su objetivo principal es mejorar una imagen en varios aspectos, pero no cabe duda que hay mucha gente que abusa de su gran potencial, tal y como lo hace el sector de los cosméticos, en donde las mujeres intentan parecerse a esos modelos “photoshopeados” que no reflejan la realidad.

Un video llamado “The Power of Adobe Photoshop” o “El Poder de Adobe Photoshop” está haciendo escándalo en internet y sobre todo en YouTube en donde ya cuenta con mas de 8 millones de vistas. Se puede observar el “relooking” de una chica en una sesión de fotos, hasta ahí nada fuera de lo común, pero poco a poco se ve cómo la chica se va transformando poco a poco en una verdadera Barbie.

Ya verán, el resultado es impresionante ! Escandaloso o no?

No podemos dejar de ver el video sin pensar en la famosa publicidad de “Dove” en donde denuncian el poder abusivo con el que se usa Photoshop en las modelos.