12 cosas de Dragón Ball que nos gustaría tener en la vida real

Si la vida real fuese como en Dragón Ball

Hace pocos meses, todos los fans de Dragón Ball estábamos en éxtasis esperando la nueva película “La Batalla de Los Dioses”, que finalmente salió a la pantalla grande para el deleite de todos los aficionados.

Aveces es difícil pensar en las razones por las cuales nos apegamos tanto a esa caricatura. ¿Será acaso la nostalgia de la infancia perdida? ¿o bien el deseo de despertar al héroe que todos llevamos dentro? ¿o simplemente porque vivían en un universo muy loco y tenían cosas bastante envidiables?.

Es que de verdad…¡piénsenlo! ¿qué haríamos los mortales ordinarios con las cosas que tenían en Dragón Ball? creo que el planeta tierra se hubiera destruido hace ya mucho tiempo…

No se te olvide leer : Un padre crea un capítulo inédito de Dragón Ball para el cumpleaños de su hijo

Para ustedes, aquí les dejamos un TOP con las cosas de Dragón Ball que nos gustaría tener en la vida real :

1. Shenlong, una versión del genio en la lámpara mucho más cool

¿Quién es Shenlong? ahhh…es solo un dragón mago que va a cumplir todos tus deseos, así nomás porque se lo pides bonito. Bueno…en realidad, 3/4 de los deseos que le vas a pedir será revivir a Krilin. ¡Shenlong es sin duda el dragón más cool del universo! Y ni siquiera mencionen Games of Thrones…no tiene comparación.

dragón ball

2. Las semillas del ermitaño, porque hacernos de comer toma demasiado tiempo

No sabemos porqué pero esa semillita siempre parece que tiene un sabor delicioso. No sabemos si es por el lado crujiente que tiene cuando la muerden los que se la comen, o por la súper fuerza instantánea que te da…¡esa debería de ser medicina para la cruda! Hasta la deberían de vender en la farmacia : “Hola, ¿me da un Pepto Bismol y unas semillas del ermitaño?”  “- Sí claro joven, las semillas las tenemos más baratas en versión genérica del Doctor Simi, ¿le pongo esas? “-No, no quiero su mierda genérica, ¡Déme mis semillas normales!”

dragon-ball1

3. El gran torneo de las artes marciales, cada cuatro años

Con el comentador, ¡obvio!. ¿Alguna vez se han puesto a pensar lo bueno que era ese torneo? Ver a los más fuertes del mundo partiéndose la madre hasta quedar fuera del ring, no tiene precio.
Tan solo imaginen las luchas libres en un ring más grande, con gente que vuela y creaturas raras de todo tipo hablando el mismo idioma. Sería el evento fashion de cada 4 años, haría ver a la Copa del Mundo igual de naca que el ‘selfie’ de Adrián Uribe (y eso ya es mucho).

dragon-ball2

4. La transformación del Súper Sayayín, para volvernos rubios cuando nos enojamos y que se nos pare el cabello, para por fin podernos ligar a esa niña fresa del antro.

Sino, en las reuniones, en las peleas de pareja, esa sería sin duda una buena manera de imponernos. El problema es que si todo el mundo pudiera hacer eso, creo que todos los días habría accidentes del tipo “mamá, hoy me enojé, le pegué al suelo y destruí la tierra sin querer…y también murió Krilín”.

dragon-ball3

5. Un dios que todo mundo conozca, que sea nuestro cuate. Aparte es una lagartija, lo que lo hace aún más cool.

El mundo viviría sin todas las guerras por la religión y no habría que ir a misa todos los domingos, y sobre todo, no habría debates incómodos al final de la comida. ¿Qué tal? ¿Apoco no?.
Aparte, si queremos ver a dios, no habría que rezarle tanto ni hacer ayunos pesados. No. Solo tomas tu báculo sagrado y subes al templo que también es sagrado (todo tiene lógica).

dragon-ball4

6. Las cápsulas, para meter tu casa y a tu abuelita en tu bolsa

Bueno claro, sabemos que Bulma nadaba en dinero, esas cosas deben de ser súper carísimas. Pero tan solo piensen en el momento en que avientas una mini cápsula y que sale (atrás de un humo inexplicable), una moto rechinando de nueva, o todo un campamento o una nave espacial.

dragon-ball5

7. La habitación del tiempo, perfecto para los que siempre dejan todo a la última hora

La verdad, si pudiéramos elegir solo una, tal vez sería esta. Piénsenlo, un día antes de los exámenes finales, podríamos recuperar todo el retraso que perdimos en todo el año por no haber estudiado. Tan solo necesitaríamos entrar un día a la máquina del tiempo y sería el equivalente de estudiar durante 6 meses. Si con eso no eres el mejor en tus exámenes, es que de verdad sí eres un huevón. Igual cuando juegas FIFA o Street Fighter y pierdes contra tus amigos, solo ve y entrénate durante 15 minutos en la habitación del tiempo (lo que debe corresponder más o menos a 1 mes), sal y demuéstrale a tus amigos quién es el que manda aquí.
Lo único malo es que las condiciones de vida son bastantes difíciles y que solo puedes entrar 2 veces por año, pero bueno, esos son detalles. Nos podemos arreglar con Shenlong o Kamisama, al fin los dos son nuestros cuates.

dragon-ball6

8. La Genkidama, para cuando le quieras dar una buena lección a alguien

Es perfecto para esos días donde no tenemos ninguna energía. Solo levantamos la mano y recuperamos la energía de nuestros cuates, las palomas (cagonas), los árboles, y todo lo que ande vivo por ahí, incluso los enfermos terminales.
También sería una buena forma de comprobar tu amistad con tus amigos : “- Oye, no me quieres pasar unas partículas de energía?” “- Uy qué crees que ya casi no tengo” “- “ahh pinche tacaño wey”.

dragon-ball7

9. La ausencia total de pobreza

Mientras más le buscamos, no nos acordamos de gente que de verdad se la viva mal en Dragón Ball. Quitándole el hecho de que cada segundo aparece un malo para rompérles la madre, el mundo estaría perfecto con un índice de pobreza tan bajo.

dragon-ball8

10. La fusión, para nunca separarse de sus amigos

Bastante práctico para ligar con el sexo opuesto…Imagínense, tienen a un amigo que está bien mamer, musculoso, guapo, bla bla. Y tú…bueno, tú solo eres el que dice los chistes. Si te fusionas con tu amigo, serían el hombre perfecto, guapura con chistes es la combinación que gana y se podrían llevar a cualquier chica a su casa. Bueno, al principio sería incómodo y difícil adaptarse a eso…pero bueno, la calentura es la calentura, ya se acostumbrarán.

dragon-ball9

11. Lo más importante : volar

Es tan evidente que casi se nos olvida mencionarlo. Bueno, para los que no son sayayines, les va a tomar un poco de más tiempo de lo habitual, pero no se preocupen, con mucho entrenamiento y dedicación lo lograrán algún día. Ya si no puedes, te subes a un dragón que vuela pero no pidas una nube voladoras porque solo te puedes subir si eres puro de corazón y dudamos mucho que lo seas.

dragon-ball10

12. Aún más importante : la teletransportación

Porque volar está cool, sí. Pero ir a cualquier lugar que se te plazca, solo con poner dos deditos en tu frente, eso en verdad sería un sueño. Perfecto para la gente que siempre llega tarde a las citas, solo se tendrán que teletransportar cuando llegue la hora y ya. Mientras el ser humano no pueda hacer eso, significa que está en el primer eslabón de su evolución, somos unos pequeños bebés.

dragon-ball11

De seguro se nos olvidaron algunos, porque la verdad es que hay bastantes. ¿Hay alguno más que les gustaría tener? Comenta aquí abajo.

Category:

Geek

Tags:

, ,